El defensor de Gimnasia, Marcelo Weigandt, se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo en estos dos primeros partidos de la Copa de la Liga.

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Marcelo Weigandt dijo estar "muy contento" por la goleada conseguida esta noche de local ante Talleres de Córdoba, 3 a 0 por la Copa de la Liga Profesional de Fütbol, y aseguró que en el "Lobo" se "armó un buen equipo".

"En Gimnasia se armó un lindo equipo por el grupo unido, todos buenos compañeros y lo mostrado en el empate con Boca y lo que se hizo esta noche lo confirman", señaló Weigandt.

El autor del primer gol del "Lobo", y primero suyo con la camiseta de Gimnasia, resaltó estar "muy contento no solo por el gol" sino también porque se siente "muy cómodo en el equipo", al que llegó a préstamo de Boca Juniors.

"Me importa Gimnasia ahora, estoy muy feliz. Cuando deba volver, me abocaré a Boca", dijo una de las figuras del éxito "mens sana".

Precisamente, en La Plata no se daba el triunfo ante los cordobeses desde el 12 de mayo de 2002, cuando el conjunto albiazul se impuso por 1 a 0 con la anotación de Gonzalo Choy González.

Por último, Weigandt resaltó que el buen rendimiento que está mostrando, "se debe a la confianza que brindan los técnicos (Leandro Martini y Mariano Messera) y todo el plantel".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados