El cuerpo médico de Boca Juniors dio de alta a Marcelo Weigandt tras la operación por una luxación de hombro derecho a la que fue sometido el jugador en noviembre del año pasado y así el lateral derecho podrá reincorporarse a las prácticas junto al resto de sus compañeros para comenzar el acondicionamiento físico.
"Chelo" se había lastimado en un encuentro ante Vélez por la Liga Profesional a fines de octubre y decidió ingresar al quirófano semanas después por recomendación médica. A partir de allí, comenzó con una rehabilitación que se extendió por casi cinco meses y ya está en condiciones de sumar minutos de trabajo, aunque lo llevarán con prudencia.
Mientras tanto, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza pensando en el duelo frente a Huracán, el próximo domingo, en La Bombonera. Según dejó entrever el entrenador, Sebastián Battaglia, la formación está casi definida.
El DT del Xeneize volvería darle rodaje a los habituales titulares y va a parar un equipo similar al que viene de igualar con Independiente (2-2) en Avellaneda, con la única variante de Agustín Sández en reemplazo del expulsado Frank Fabra. También podría ganarse un lugar Oscar Romero y sustituir a Aaron Molinas.
El once que paró este viernes fue con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina (jugaría Pol Fernández), Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
El próximo entrenamiento será este sábado por la mañana en Casa Amarilla y luego concentrarán para el partido como local que disputarán el domingo desde las 19.15.
comentar