Iván Marcone, figura de Lanús, fue eje de una polémica durante los últimos días a raíz del controvertido cambio efectuado por Jorge Almirón, entrenador del equipo, durante el empate ante Independiente que marginó al "Rojo" de la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Hincha confeso y autor de varias declaraciones en las que manifestó su sueño de jugar en el club de Avellaneda, el volante fue reemplazado en el entretiempo y se dispararon los rumores. Se habló también de que había tenido una fuerte pelea con el técnico a raíz de ese tema. Este domingo, el propio protagonista alzó la voz y blanqueó su malestar.
"Estoy decepcionado y dolido. Me molestó el cambio. No era para salir, no sé por qué fue", lanzó Marcone en declaraciones a La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.
Pese a las versiones, el jugador desmintió una pelea con Almirón. "Se dijeron muchas otras pavadas. Yo respeto mucho a Jorge y estoy muy agradecido", agregó.
Sin embargo, dejó entrever que no está definida su continuidad en Lanús. "Luego del partido por la Copa Libertadores (el "Granate" enfrenta el jueves a The Strongest de Bolivia, en la apertura de la serie de octavos de final) voy a definir mi futuro, no tengo ofertas de afuera".
comentar