Tras el empate sin goles de Boca ante Newell´s, Marcos Rojo se mostró optimista y expresó que "todo el mundo pierde puntos, hay que seguir trabajando".

Marcos Rojo habló luego de la igualdad sin goles de Boca frente a Newell's y analizó el desarrollo del partido: "El primer tiempo fue parejo y el segundo estuvimos en su campo casi todo el tiempo. Lo buscamos por todos lados, estuvimos cerca pero bueno hay que seguir buscando".

Al ser consultado sobre el cambio repentino de Sebastián Battaglia en el once titular, respondió: "Yo creo que cualquiera de los que juegan pueden ser titulares, los veo en los entrenamientos y el nivel es muy parejo. Cualquiera que le toque va a estar a la altura. Creo que eso de los cambios no modifica nada. Battaglia busca que todos tengamos ritmo, se viene un partido importante para nosotros y tenemos que estar todos bien preparados".

Por último, el capitán hizo referencia al objetivo de clasificar a la Copa Libertadores: "Todavía tenemos la chance en el torneo de clasificar por los puntos. Hoy perdimos una oportunidad grande pero tenemos la posibilidad de clasificar y, obvio, la final que queremos ganar".

"Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando. Todo el mundo pierde puntos y nos quedan dos partidos importantes que hay que ganar", concluyó.

Quien también brindó declaraciones fue Jorman Campuzano, una de las figuras de la noche. "Creo tuvimos muchas opciones, estábamos trabajando bien para conseguir la victoria y este empate nos deja un sabor amargo para nosotros", señaló el colombiano.

Con respecto a la perdida de puntos para la tabla anual, el mediocampista destacó: "Tenemos que trabajar partido a partido que es lo importante, Hay que esperar la final de la Copa Argentina para ver si ganamos y cumplimos nuestro objetivo que es entrar a la Copa Libertadores".

"Yo creo que esta institución te exige partido a partido. Tenemos una final por delante que tenemos que ganar para terminar el año de la mejor manera", agregó.

En relación a lo que faltó en el cruce con Newell's, expresó: "Para mí solo faltó el gol. Hay que seguir trabajando para no desaprovechar estas oportunidades".



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados