En una conferencia de prensa previa al partido con Racing, Mariano Messera, uno de los entrenadores de Gimnasia, minimizó la incorporación del delantero.

Mientras evalúa las variantes para enfrentar a Racing por la segunda fecha de la Liga Profesional el próximo sábado, uno de los integrantes de la dupla técnica, Mariano Messera, habló hoy en conferencia de prensa y se refirió al rumor de que la dirigencia de Gimnasia De La Plata negocia por la llegada del delantero Lucas Pratto.

Nosotros tenemos la responsabilidad de estar enfocados en nuestro presente, que es el partido próximo, y en el día a día del plantel. Sabemos que se está recuperando de una lesión y que tiene un tiempo por delante para volver a jugar”, dijo el entrenador y minimizó un posible traspaso.

Embed

En tanto, el cuerpo técnico del Lobo analiza hacer cuatro cambios para visitar a Racing, ya que a que a las bajas confirmadas del colombiano Johan Carbonero y el defensor Germán Guiffrey, se le suman a las de Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez.

El que tiene todas las chances de ingresar en la zaga es Maximiliano Coronel, mientras que Matías Pérez García, autor de un golazo frente a Platense, ingresaría entre los titulares y podrían salir Matías Miranda o Brahian Aleman.

Por otra parte, Nicolás Colazo y Manuel Insaurralde pelean un lugar para acompañar a Harrison Mancilla en la primera línea de volantes. Además, podría debutar Alexis Domínguez, que llegó esta semana de Tristán Suárez por el juvenil Sebastián Cocimano.

En cuanto a las variantes que el equipo podría presentar ante La Academia, Messera agregó en la conferencia que “tenemos variantes y podemos modificar el equipo de acuerdo al rival o las necesidades, pero siempre respetando una idea de juego. Necesitamos un partido de máxima concentración y de una gran expresión de nuestro equipo”.

En esa misma línea, analizó que Racing "es un equipo que tiene muy buenas individualidades y variantes. Trataremos de contrarrestar algunas cuestiones, es un equipo que ha peleado hasta la final en el torneo anterior, por algo llegó, y también hizo una buena Copa más allá de la eliminación”.

El probable equipo para jugar el sábado en el Cilindro sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Nicolás Colazo o Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Brahian Alemán o Matías Miranda y Franco Torres; Alexis Domínguez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados