Mientras busca DT, el Sabalero comunicó en redes que Mario Sciacqua es el nuevo mánager del club. Estará acompañado por Facundo Besada como secretario técnico.

Colón de Santa Fe anunció en sus redes sociales la contratación de Mario Sciaqua como nuevo director deportivo del club. El exfutbolista del Sabalero llega acompañado por Facundo Besada como secretario técnico. Mientras, suena Julio César Falcioni para asumir el cargo de entrenador.

"En el dia de la fecha queremos comunicarles que Mario Sciacqua es el nuevo director deportivo y estará acompañado por Facundo Besada como secretario técnico", comunicó la institución santafesina en su cuenta oficial de Twitter.

Además de haberse desempeñado como futbolista de Colón, Sciaqua trabajó de director técnico en las inferiores, hasta convertirse en interino en el 2004 y 2005 y llegar a la Primera entre el 2011 y 2013. Su última experiencia en un banco de suplentes fue en Sarmiento de Junín, donde estuvo hasta noviembre de 2021.

La tarea más próxima de Sciaqua será buscar al reemplazante de Eduardo Domínguez, el DT campeón que anunció su desvinculación en los últimos días. Como una de las grandes posibilidades surge el nombre de Julio César Falcioni, de reciente salida de Independiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados