Sarmiento informó que su entrenador, Mario Sciacqua, fue dado de alta luego de estar internado por Covid-19 y esta semana podrá volver a las prácticas.

A pocas horas de sumar un punto en su visita ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Sarmiento de Junín confirmó en sus redes sociales que el director técnico Mario Sciacqua recibió el alta médica tras superar el Covid-19.

Según informó el club en su cuenta oficial de Twitter, el entrenador, quien estaba internado tras haberse contagiado de coronavirus, dejó el sanatorio y en la semana podría volver a quedar al frente al plantel.

Esta fue una buena noticia para el conjunto que comienza a dar sus primeros pasos en su regreso a la Primera División ya que en las últimas semanas sufrió el contagio de 20 integrantes de su delegación , entre futbolistas, ayudantes y cuerpo médico.

Embed

Sciacqua había sido internado el pasado 25 de marzo en la Clínica La Pequeña Familia de Junín para un mejor control de su estado de salud ocho días después de haber dado positivo y, finalmente, este domingo volvió a su casa.

De no mediar ninguna complicación, el entrenador de 50 años podría estar en condiciones de reintegrarse a los entrenamientos durante el transcurso de esta semana y volver a estar al frente del equipo en el banco de suplentes el próximo sábado 3 de abril ante Atlético Tucumán por la octava jornada del campeonato.

Cabe destacar que el Verde se encuentra en el décimo puesto de la Zona B con siete puntos, producto de una victoria (ante Defensa y Justicia) , dos empates y cuatro derrotas.

Los restantes contagiados en Sarmiento son Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Facundo Castet, Manuel García, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Yair Arismendi, Claudio Pombo, Sebastián Rincón, Mario Sciacqua (Director Técnico), Gerardo Alfaro (Ayudante de Campo), Mario Rodríguez (médico), Mauro Ferraiuolo (médico), Osvaldo Cisneros (masajista), Néstor Herrera (utilero), Lucas Vargas (utilero), Federico Quinteros (utilero).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados