Mario Sciacqua desestimó que el equipo que presente River ante Sarmiento pueda considerarse "suplente" porque tiene jugadores "de mucha jerarquía".

En la previa del duelo frente a River por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Mario Sciacqua, actual entrenador de Sarmiento de Junín, analizó al conjunto de Marcelo Gallardo y anticipó que deben tener "mucho cuidado" pese a las bajas que tendrá el Millonario por los futbolistas convocados y lesionados.

"Lo que pierde River es en la fase defensiva, porque los tres centrales y el arquero no están. Pero los laterales son los mismos que si estuviese el equipo titular. Se supone que es un equipo alternativo y no es así, porque en el medio está Enzo Pérez y los delanteros son Romero y Suárez. Entonces, para nosotros son todos jugadores de jerarquía y tenemos que tener mucho cuidado", explicó el DT en declaraciones con TNT Sports.

En ese sentido, puntualizó que "El mensaje mío y de todos acá en Sarmiento tiene que ser muy medido, porque si les digo que vienen con equipo suplente genera una situación de relajo que nosotros no podemos tener".

Por otra parte, Sciacqua dio su punto de vista respecto del rendimiento del elenco de Núñez: "En un momento River parece que no encuentra funcionamiento, pero uno que va viendo dice: 'en cualquier momento se conectan'. Y ayer, más allá de que a Aldosivi le expulsaron a un jugador, fue muy superior. Tiene jugadores de jerarquía y que están muy bien".

Por último, destacó la capacidad del director técnico rival para modificar las posiciones de algunos futbolistas: "Lo que tiene Gallardo es que te va cambiando. Me sorprendió la posición de Enzo Pérez, más libre y con Zuculini más retrasado. Ayer realmente se impuso durante los 90 minutos ampliamente".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados