Mediante un comunicado oficial, Sarmiento confirmó que el entrenador Mario Sciacqua y el arquero Manuel Vicentini dieron resultado positivo de Covid-19.

Siguen las malas noticias para Sarmiento de Junín en su regreso a la Primera División del fútbol argentino porque, luego de lo que fue la catastrófica caída ante Independiente por 6-0 en el Libertadores de América, el club anunció que el entrenador Mario Sciacqua y el arquero Manuel Vicentini tienen coronavirus.

Luego de presentar síntomas y haber sido hisopados el DT Mario Sciacqua y el arquero Manuel Vicentini el resultado es positivo de COVID 19. Encontrándose los mismos aislados en sus respectivos domicilios”, señaló el club de Junín en un comunicado que fue publicado en sus redes sociales oficiales.

Los casos del entrenador y el arquero titular –figura en la definición por el ascenso- que se conocieron durante la jornada de hoy se suman al del utilero Osvaldo Cisneros, quien ya había contraído la enfermedad días pasados.

Embed

La confirmación de los dos testeos positivos provocó que el entrenamiento pautado para este miércoles por la tarde se vea suspendido y forzó a a la institución a practicarle al resto del plantel otros hisopados, que se llevarán a cabo este jueves por la mañana para conocer si existen nuevos contagiados.

Quien se perfila para ser titular en el arco de Sarmiento el próximo domingo a las 14 horas en Junín ante Defensa y Justicia en un encuentro válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional es el segundo arquero Facundo Ferrero, de 26 años.

El equipo de Sciacqua no atraviesa un buen momento en el campeonato local ya que al cabo de cinco jornadas sigue sin conocer la victoria y solo suma tres unidades en la Zona 2, producto de dos derrotas y tres empates.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados