Después de casi un año en Río de Janeiro, Martín Benítez regresará a la entidad de Avellaneda, ya que el conjunto carioca no hizo uso de la opción

Martín Benítez vivió una emotiva despedida de Vasco da Gama de Brasil, tras confirmarse que deberá regresar a Independiente ya que culminó su préstamo y el equipo carioca no pagará los 3.800.000 dólares por la compra definitiva de su pase.

Benítez, de 26 años y quien llegó en febrero pasado a Vasco da Gama, deseaba quedarse en el club como mínimo hasta el final del Brasileirao (concluirá dentro de dos meses), pero su préstamo vencerá el 31 de diciembre y entonces deberá regresar al "Rojo" de Avellaneda.

"Fue mi último día en Vasco. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, todos fueron muy importantes para mi adaptación: jugadores y cuerpo técnico. Fue un gran orgullo poder defender los colores de este gran club y su gran historia. Quiero agradecer a los hinchas que desde el primer día me dieron un cariño muy especial y me hicieron sentir como en casa" dijo Benítez en un mensaje que publicó en la red social Instagram.

Finalmente el argentino señaló: "Me hubiera encantado jugar con un estadio lleno, pero sé que parte de ese sueño se hará realidad. Espero haber honrado esta camisa tan especial. A partir de hoy soy un fanático más del Vasco".

El paso por Vasco de Benítez fue breve y no muy productivo: jugó 26 partidos y marcó solo dos goles, pero logró tener buena relación y empatía con los hinchas.

Será un buen refuerzo para el plantel que orienta Lucas Pusineri en caso de que los directivos rojos no quieran negociarlo a otra institución, del país o del extranjero.

Benítez debutó en Independiente en 2011, de la mano del entrenador Ramón Díaz. Entre torneos internacionales y nacionales disputó 213 encuentros y marcó 31 goles. Fue parte del equipo que conquistó la Copa Sudamericana en 2017 y la Copa Suruga Bank en 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados