Martín Payero, ex Banfield, revolucionó Inglaterra y los fans del Middlesbrough le hicieron una canción con melodía de Fito Páez.

Martín Payero fue transferido de Banfield a Inglaterra para militar en Middlesbrough por 8 millones de dólares en el último mercado de pases y hasta Fito Páez se suma a esta historia.

El talentoso mediocampista de 23 años que participó de los Juegos Olímpicos en Tokio con la Selección Argentina, y hinchas del "Boro" ya lo adoptaron y tiene todo para ser ídolo de la institución.

El cordobés acaba de agarrar la titularidad en el conjunto de Teesside y tuvo su estreno en las redes en la última victoria como visitante frente al Cardiff, que fue 2-0 por la Fecha 14 de la Championship, segunda división del fútbol inglés.

Embed

Este triunfo clave los ubicó en zona de playoffs por el tercer ascenso a la Premier League.

Los hinchas del Middlesbrough tomaron la melodía de “Y dale alegría a mi corazón”, de Fito Páez, y le hicieron una canción a Martín Payero.

ADEMÁS:

Argentina y Brasil jugarán en San Juan con el aforo completo

Xavi le dijo que no a Barcelona: "Estoy centrado en Al Sadd"

“Hay algo que los Rojos quieren que sepas, el mejor del mundo es Martín Payero, nuestro argentino, denle la pelota y anotará siempre, sííí señor (sic, en castellano), denle la pelota a Martín y marcará”, cantaron a viva voz.

La canción del rosarino supo ser adaptada por los hinchas argentinos y ahora llegó a las canchas de Inglaterra.

Martín-Payero-conquistó-la-hinchada-de-un-club-inglés.jpg
Martín Payero, idolo del Boro.

Martín Payero, idolo del Boro.

El oriundo de Pascanas (Córdoba), Martín Payero tiene una gran pegada de media y larga distancia; fue una de las figuras de Banfield en los últimos dos campeonatos y contaba con características para ser buscado por los clubes de Europa.

Esos destacados desempeños lo hicieron entrar en la consideración de Fernando Batista, el seleccionador del Sub 23, para sumarlo a la delegación olímpica.

Banfield negoció quedarse con un 10 por ciento del pase del jugador por una futura venta con la institución que juega en la English Football League Championship, la segunda división inglesa, a la que descendió en 2017, siendo uno de los miembros fundadores de la Premier League en 1992.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados