"Cuando defino algo trato de estar lo suficientemente convencido, por eso cuando me aparté del cargo no tuve ningún replanteo", afirmó y subrayó que cuando una "decisión está tomada, no hay vuelta atrás".
A casi tres meses de su renuncia al combinado nacional, el Tata brindó una entrevista a ESPN en la que por primera vez se refirió a la salida del equipo nacional, luego de perder la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos y antes de afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
LEA MÁS:
"No pude con las selecciones juveniles ni tampoco con el equipo para los Juegos Olímpicos, donde me enteraba por los medios la postura de los dirigentes sobre la cesión de los futbolistas. Me iba enterando por los medios la disposición de los clubes con los futbolistas. Se iban sumando diferentes cuestiones, hasta llegar a un punto que es difícil dar marcha atrás. A veces está en juego la dignidad. Está claro que no pude con algunas cosas como las Selecciones juveniles o los Juegos Olímpicos", lamentó el ex DT de Barcelona de España, en referencia a uno de los motivos de su alejamiento.
Martino reconoció que recibió llamados y mensajes de integrantes del seleccionado pero reiteró que eso no logró cambiar su determinación de dejar el cargo. "Muchos jugadores me llamaron para tratar de convencerme. Pero no daba para más", sentenció.
comentar