Gago no tendrá disponible al paraguayo Matías Rojas y al chileno Eugenio Mena para el fin de semana por lesiones. Al igual que Arias, vuelven este jueves.

La doble fecha de Eliminatorias le costó muy caro a Racing y ya lo sufre Fernando Gago, que no podrá contar con Matías Rojas ni Eugenio Mena para el partido frente a Colón de Santa Fe por las lesiones que sufrieron ambos futbolistas mientras representaban a a sus países este martes por la noche.

Por un lado, el lateral izquierdo Mena, que formó parte del seleccionado de Chile que perdió con Ecuador, sufrió una lesión muscular que lo obligó a salir reemplazado en el primer tiempo y sería una de las bajas importantes en la Academia para el partido del próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.

Por otra parte, el volante Matías Rojas vistió la camiseta de Paraguay en el empate sin goles contra Colombia y debió pedir el cambio a los 54 minutos para que ingrese Oscar Romero, debido a una contractura. Aunque no sería de mayor gravedad y podría llegar en condiciones para el fin de semana, el paraguayo se lo pierde de manera obligada por sumar cinco amarillas.

Estos dos futbolistas, sumados al arquero Gabriel Arias, se reincorporarán al plantel de Racing recién mañana jueves.

El próximo compromiso del conjunto albiceleste será ante Colón de Santa Fe, el próximo domingo a las 19.15 en el Cilindro, un partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados