El actual jugador del conjunto catalán confirmó la existencia del deseo del Xeneize de contratarlo, así como también el inmediato rechazo por parte del delantero, que sólo tenía en la cabeza la aspiración a lo que, finalmente se concretaría, un pase al viejo continente

El pase de Matías Vargas, el joven iniciado en Vélez que emigró al Espanyol de Barcelona, fue una de las trasferencias destacadas del recientemente culminado mercado de pases en el fútbol argentino. Sin embargo, en el medios de las negociaciones se instaló muy fuertemente el rumor de que Boca Juniors estaba interesado en contar con sus servicios. Este sábado, el jugador no solamente lo confirmó sino que dijo que él mismo se encargo de sepultar las aspiraciones de los hinchas Xeneizes que querían verlo con la casaca Azul y Amarilla.

"Hubo un llamado de Boca en el mercado de pases pero yo no quise ir. Mi objetivo era llegar a Europa", contó el jugador en diálogo con el programa radial Vélez 670. Y finalmente, luego de rechazar la oferta del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, llegaría la ansiada oportunidad de emigar al viejo continente.

"Estoy muy orgulloso de mi tiempo en Vélez y todo lo que disfruté en este club. Haber peleado en la camada que sufrió mucho y después festejar me llenó de orgullo. Mi sueño es volver y ganar la Copa Libertadores con Vélez. Ganar algo con el club es algo que me queda pendiente", agregó además el delantero.

Además, criticó la actitud de algunos hinchas del conjunto de Liniers, quienes critican a Thiago Almada, la joya del club que aún no renovó su contrato, al que se le cuestiona el hipotético caso que pudiese marcharse con el pase en su poder, perjudicando a la institución. "¿Por qué tratan de esa manera a un chico que salió del club? Criticar así a un chico de 18 años sin saber cómo viene la mano no está bien", sostuvo.

Por último, también analizó el retorno de Diego Armando Maradona al fútbol argentino, para dirigir en Gimnasia de La Plata. "Va a ser un show hermoso volver a tener al Diego en el fútbol argentino", confesó.

ADEMÁS:

Maradona: "Hoy me sentí en el cielo cuando estaba en la cancha"

Fotos | Maradona ya desató la revolución en Gimnasia

Lanús goleó a Argentinos con un Sand encendido y avanzó a cuartos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados