De cara al encuentro que su equipo sostendrá con Boca el próximo domingo, Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, no escatimó elogios para el plantel xeneize.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, destacó hoy que Boca tiene "mucha jerarquía en el plantel", más allá de un momento irregular, en la antesala del partido del próximo domingo, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

"El rival del domingo tiene capacidad para generarte peligro. Más allá de las lesiones que presenta, Boca tiene mucha jerarquía para para presentar una formación importante. La verdad es que tiene mucha jerarquía en su plantel", comentó el DT en conferencia de prensa.

Es que Boca llegará sin Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, ambos lesionados contra Sarmiento de Junín el domingo pasado en La Bombonera.

"El domingo queremos ser nosotros mismos, ir a buscar el partido sabiendo que debemos tener un grado de concentración alto, porque Boca no te perdona", reconoció Pellegrino.

Vélez es el líder de su zona, con nueve unidades -el único de su grupo con puntaje ideal-, y le lleva tres a sus escoltas. Además mostró mucha solidez defensiva, ya que el único gol que recibió se lo marcó Sarmiento en el minuto final de la victoria por 2-1 en Junín.

"Las primeras 5 fechas de un torneo son así, los equipos se van armando. Es bueno enfrentar a Boca, nos ilusiona medirnos con los mejores", analizó.

Por otro lado, Pellegrino apoyó públicamente al defensor Lautaro Giannetti, que no pasó la revisión médica en Atlanta United (Estados Unidos) y regresó al país en las últimas horas.

"Llegó esta mañana. Se fue a hacer un estudio junto al médico y aún no pude hablar con él. Haré todo lo posible para ayudarlo y potenciarlo. Lamento mucho lo que le pasó", concluyó el entrenador.

En relación al equipo, posiblemente se repetirán los nombres que superaron a Argentinos Juniors por 2-0 en La Paternal y serán: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados