El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, destacó la importancia del triunfo sobre Liga de Quito en Liniers y analizó el presente que atraviesa el equipo.

El triunfo que Vélez logró en el Estadio José Amalfitani sobre Liga de Quito por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores significó más que tres puntos, porque el resultado le permitió al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino escalar al segundo puesto y meterse en zona de clasificación a octavos de final con dos juegos por delante.

Es por eso que, al finalizar el partido, el entrenador consideró en conferencia de prensa que "fue muy importante ganar para poder seguir acrecentando nuestras posibilidades" y añadió que "cada partido que va pasando se hace más decisivo".

" Creo que tuvimos paciencia y movimos el balón con velocidad. La expulsión y el tercer gol terminaron de cerrar el partido. Tuvimos control sobre su gente en ataque y llevamos el peso del partido con inteligencia, que para mí eso fue lo mejor", señaló el director técnico del Fortín.

En esa sintonía, agregó que "Liga es un rival muy competitivo, de mucha fuerza física, que nosotros habíamos sufrido bastante en su casa". En tanto, con respecto al poderío ofensivo que presentó el elenco de Liniers ante los ecuatorianos, Pellegrino puntualizó: "Que todos los jugadores lleguen a posición de gol y puedan tener cierta eficacia nos ayuda muchísimo a convertir y tener mayores variantes".

Por último, elogió a sus futbolistas y se esperanzó con el futuro que tiene Vélez, cuyo próximo compromiso será ante Racing por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: " Estoy contento por cómo están trabajando, por la profesionalidad con la que se están tomando estos partidos, estamos muy ilusionados con lo que viene. Sabemos que en el alto rendimiento, los triunfos y derrotas dependen de un centímetro, y es ahí donde queremos vivirlo".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados