El entrenador Mauricio Pellegrino renovaría su vínculo con Vélez por un año y medio más. Los dirigentes esperan arreglar también con Alexander Domínguez.

La continuidad del entrenador Mauricio Pellegrino al frente del plantel de Vélez Sarsfield puede quedar resuelta la semana próxima, a partir de una futura reunión que ambas partes llevarán a cabo durante los próximos días. El director técnico cordobés extendería su vínculo hasta diciembre de 2022.

El equipo velezano resultó eliminado en cuartos de final de la reciente Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, a manos de Racing Club, pero continúa en carrera en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Barcelona de Guayaquil en octavos de final, en serie a doble encuentro, a jugarse en julio próximo.

En idéntico sentido también existe la posibilidad de que el guardavalla ecuatoriano Alexander Domínguez extienda su contrato con la institución. La vigente relación laboral con el arquero, de 34 años, debería finalizar el miércoles 30 del corriente.

Ese mismo día, Independiente debería abonarle a Vélez la última cuota de 500 mil dólares por el pase del mediocampista Lucas Romero. La operación terminará de cobrarse en moneda nacional.

El plantel de Vélez reanudará las labores el próximo lunes 14 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados