Luego de la victoria por 2-0 ante Huracán en el José Amalfitani, Mauricio Pellegrino destacó a sus dirigidos y palpitó el debut en la Copa Libertadores.

Parece haberse recuperado Vélez luego de la goleada que Boca le propinó en Liniers y esta tarde volvió a imponerse por la Copa de la Liga Profesional en el José Amalfitani para sostenerse en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de cuatro días para el comienzo del certamen más importante de América que, según aseguró Mauricio Pellegrino, "es un orgullo jugarla".

"Tenemos un grupo que está creciendo, que es humilde, que escucha y que en los momentos difíciles se une. Estamos en crecimiento, con lo dura que es la competición en nuestro país. Estamos en un nivel mas alto del año pasado y ya pensamos en el partido del martes", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

En cuanto a cómo ve al grupo de cara a la Copa Libertadores, el técnico manifestó: "Es un grupo de muchísimo nivel y se nos viene Flamengo, de los mejores del continente, La Liga, que se hace muy fuerte en la altura, al igual que Unión La Calera, de los mejores del fútbol chileno. Tenemos el privilegio de disputar la Copa Libertadores y no pasa muy seguido, así que vamos a entregar el máximo para tratar de dejar bien plantado el prestigio de nuestro club".

Embed

Con referencia a la posibilidad de volver a disponer los mismos once que derrotaron a Huracán en Liniers por la décima fecha, Pellegrino adelantó: "Cuando hay cuatro días de distancia entre partido y partido, no habrá problemas en repetir equipo. Así que seguramente todos tengan la posibilidad de jugar".

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: "Les digo que podemos disfrutarlo y que estemos todos juntos. La última vez que la jugamos fue hace ocho años y eso quiere decir que es una competición difícil de estar. Hay mucho trabajo previo así que tenemos que estar todos juntos para volver a poner el nombre de Vélez en Sudamérica, porque es un orgullo competir en la Libertadores".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados