Debido a la gran cantidad de lesiones que afronta el plantel de Vélez, el entrenador Mauricio Pellegrino aún no define la formación para el domingo.

Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, afronta serias dificultades para decidir la alineación principal que mostrará este domingo ante Estudiantes de La Plata, a partir de múltiples jugadores lesionados que tiene en el plantel.

De cara al duelo de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), el entrenador cordobés deberá prescindir al menos de cuatro jugadores que no están en condiciones por diversas lesiones.

Así, el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez presenta un desgarro en el aductor derecho y está descartado. Lo mismo ocurre con el volante ofensivo Franco Díaz, desgarrado en el psoas del muslo izquierdo.

Además, el mediocampista Santiago Cáseres no mejoró lo suficiente de un traumatismo en el tobillo izquierdo (lesión que se le produjo en el partido con Independiente) y no será arriesgado.

Mateo Pellegrino, el propio hijo del DT, también estará fuera de la convocatoria, por una molestia en el aductor.

Por su lado, Lucas Janson, otro de los hombres de punta del Fortín, asoma en duda por un pisotón que recibió el martes pasado en el duelo de Copa Argentina con Cipolletti de Río Negro (5-0).

Encima, el defensor Lautaro Giannetti no podrá actuar por hallarse suspendido, tras la tarjeta roja que recibió en el compromiso de la cuarta jornada con Huracán (0-2).

La probable formación de Vélez, que recibirá a Estudiantes de La Plata este domingo a las 21.30, será con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Emanuel Insúa; Agustín Mulet y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Máximo Perrone y José Florentín; Lucas Pratto o Santiago Castro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados