Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el futbolista de León contó que el tanto convertido debería haber sido anulado. "Fue un reflejo instintivo", escribió

El futbolista argentino del León de México Mauro Boselli publicó una carta en las redes sociales para admitir un gol con la mano que “debió ser anulado”.

Por la fecha 11 de la liga mexicana, el ex Estudiantes de La Plata marcó el tanto ante Toluca luego de un centro que tuvo como primer cabeceador a un compañero suyo.

“La jugada de ayer (sábado) es muy rápida y tuve que ver la repetición por video en el entretiempo para darme cuenta de que no había rozado la pelota primero con la cabeza”, escribió Boselli. “La jugada de ayer (sábado) es muy rápida y tuve que ver la repetición por video en el entretiempo para darme cuenta que no había rozado la pelota primero con la cabeza”, escribió.

En las reiteradas repeticiones se ve que Boselli pone la mano izquierda en una acción que terminó con el arquero abatido y las quejas de todos los jugadores rivales.

“Siempre supe que me había pegado la pelota en la mano, pero la realidad es que fue un reflejo instintivo del propio movimiento al intentar cabecearla y por eso creí que el gol era totalmente válido”, compartió.

“Nunca hubo de mi parte intención de engañarlo. Que sí me había pegado la pelota en la mano, pero que no le dije que lo anulara porque estaba convencido que la pelota me había rozado en la cabeza antes que en mi mano”, puntualizó.

El cotejo finalizó 3 a 2 a favor del equipo contrincante, que se encuentra en la tercera posición con 19 puntos.

Embed