El club turco anunció la compra del argentino Mauro Icardi y blanqueó los números de la operación. Diez millones de euros por el pase y un suculento salario.

Mauro Icardi es todo un rey en Turquía. Galatasaray hizo uso de la opción de compra por el delantero y confirmó la adquisición de su pase en un comunicado oficial en el que reveló la cifra millonaria que desembolsará y la tarifa estacional que le abonará al jugador por cada temporada. El ex PSG fue presentado como una mega estrella: estadio lleno, tres videos con una súper producción y ovaciones.

Embed

Luego de consagrarse campeón y conformar a los directivos, el club turco hizo uso de la opción y se quedó con el futbolista. En las últimas horas, informó los números por la compra al París Saint-Germain del argentino y reveló lo que le pagará en los próximos tres años en la institución.

ADEMÁS: Bombazo: Juanfer Quintero será jugador de Racing Club

"Galatasaray anunció a la Plataforma de Divulgación Pública (KAP) que se llegó a un acuerdo sobre el traspaso del futbolista profesional Mauro Icardi. Se ha llegado a un acuerdo con el futbolista profesional y su club, Paris Saint Germain, para el traspaso del jugador”, arranca el comunicado del club turco que fue difundido en su sitio oficial y en sus redes sociales.

"En consecuencia, se pagará una tarifa de transferencia de 10 millones de euros (11 millones de dólares) al antiguo club del futbolista, en cuotas repartidas en cuatro temporadas", continúa el documento.

ADEMÁS: Matías Soulé y Nicolás Domínguez, codiciados en el mercado europeo

Por último, revelaron cuánto cobrará el delantero: "Se ha llegado a un acuerdo con el jugador por tres temporadas a partir de la 2023/2024, y se pagará una tarifa estacional neta de seis millones de euros (6,5 millones de dólares) por cada temporada de fútbol”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados