El polifuncional de River, sigue teniendo buenas actuaciones por el lateral izquierdo. El reemplazante del lesionado Casco admitió que "si bien no soy de los habituales titulares, me siento parte del grupo".

No hay dudas de que Camilo Mayada es un polifuncional. Es que el uruguayo, que el último fin de semana ingresó al campo en el lateral izquierdo por la tempranero lesión de Milton Casco, no sólo está cumpliendo por esa calle sino que además llega al gol y asiste a sus compañeros. Autor del segundo tanto riverplatense y responsable de que Ignacio Fernández marque el gol triunfal del 3 a 2, ayer todos los flashes se fueron con el uruguayo Mayada.

Analizando los tres puntos, Camilo Mayada contó que “este es un resultado muy positivo porque después del partido ante Emelec el grupo se propuso salir primero en la zona”.

LEA MÁS:

Mayada explicó que “hicimos un gran partido y no sentimos tanto la altura. Buscamos seguir siendo fuertes, y poder definir de local en la próxima instancia ”.

Asimismo opinando sobre su puesto en la cancha y la manera en la cual comienza a sumar un rodaje importante, el comodín del entrenador Marcelo Gallardo admitió: “No soy de lo habituales titulares pero siempre me siento parte de este gran grupo”. Y añadió: “Me toca estar por la lesión de un compañero y aprovecho para desearle una pronta recuperación a Milton. Mientras me toque jugar buscaré desempeñarme de la mejor manera”.

Por último, otro que también está sumando minutos es el delantero Marcelo Larrondo. El atacante dijo: “Estoy adaptándome bien al equipo y, principalmente, le agradezco al entrenador por las oportunidades que me está dando. Lo mejor está por venir”.