El contrato del delantero vence en junio del 2022 y al parecer Mbappé habría informado que no seguiría en el club. Podría ir al Real Madrid.

Kylian Mbappé, el futbolista de 22 años, evalúa su futuro bastante antes de finalizar el contrato con el PSG que vence el próximo año. Si bien los directivos del club han querido renovarle el contrato, el jugador no habría aceptado y ya estaría analizando propuestas de nuevos clubes.

Si finalmente se confirma la ida de Mbappé, habrá que ver cómo procede el PSG. Una de las opciones es ponerlo a la venta a mitad de año para intentar sacar el mayor rédito económico posible y evitar que uno de los mejores futbolistas del mundo se vaya libre.

Hasta el momento, el club que más intenciones tendría de llevarse al delantero sería el Real Madrid. El Merengue lo desea desde hace mucho tiempo y si bien no transcendió ninguna oferta oficial desde el club, las ganas de llegar a un acuerdo y tenerlo en el equipo son muchas.

Kylian Mbappé se lució en el último partido de la Liga de Campeones en el que fue la figura en la victoria ante el Bayern Munich en la ida de los cuartos de final. El jugador marcó dos de los tres goles que le dieron el triunfo al PSG y no solo es el máximo goleador del certamen doméstico, sino que también es uno de los principales anotadores de la actual competición europea, con ocho goles.

El Real Madrid tendría intenciones de tenerlo en el club la temporada que viene, pero habrá que esperar la decisión que tome tanto el conjunto francés como el jugador antes de finalizar el contrato en el 2022. Salvo que el Madrid quiera pagar unos 225 millones de dólares o algo menos incluyendo a uno de sus jugadores en el traspaso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados