Kylian Mbappe confesó que desde el pitazo final de la Copa del Mundo sabía que Lionel Messi, no sólo iba a alzar la copa, sino que también el Balón de Oro.
El crack francés, Kylian Mbappe, rompió el silencio luego de la gala del Balón de Oro en la que Lionel Messi consiguió su octavo premio. El delantero reconoció que el argentino fue el justo ganador.
En la conferencia de prensa previa al duelo que tiene Francia ante Gibraltar, el goleador habló sobre el capitán argentino: "Messi se lo merece. La noche del 18 de diciembre supe que había ganado el Mundial y el Balón de Oro. Hice una gran temporada, como Haaland, pero cuando ganas el Mundial eso marca la diferencia”, replicó el portal L’Equipe.
Además, le preguntaron sobre su futuro y una posible salida del Paris Saint Germain y respondió: "No respondo si no es de la selección, vine aquí como capitán de la selección. Si quieres saber esas cosas tenés que ir a la ciudad deportiva y preguntármelo si es quei soy llamado a ir a la conferencia de prensa", acentuó un tanto enojado y esquivando la situación.
También le preguntaron sobre su relación con Luis Enrique, el actual entrenador español del PSG, y dijo que "Tiene mucho que ofrecerme y estoy en un momento en el que quiero seguir creciendo, Siempre he tenido una buena relación con mis entrenadores, aunque algunos me hablaron muy mal, pero eso no impidió que mantuviéramos una buena relación", sentenció el crack.
Francia jugará este sábado ante Gibraltar como local y el martes ante Grecia en condición de visitante. Así cerrará la fase de clasificación a la Eurocopa que se jugará en próximo año en Alemania. Los franceses llevan seis jugados y ganaron los seis, lo que los ha cloasificado al certamen continental.
comentar