El rosarino aseguró que Francia, Alemania y Brasil están por encima de Argentina en la actualidad y también reconoció que los equipos que integran la zona no serán sencillos. "Las selecciones que se cierran atrás nos complican. Islandia no será fácil más allá de lo que digan, hizo una muy buena Eurocopa y dejó en repesca a Croacia, que te deja jugar un poco más y tiene futbolistas de buen pie. A Nigeria, se le puede entrar por cualquier lado, si no está en su día".

Con el sorteo del Mundial de Rusia consumado, y el camino a recorrer durante la zona de grupos -Argentina integra la zona D- bien claro, Lionel Messi habló de los rivales que deberá sortear la Selección para avanzar a la siguiente ronda y alimentar así el sueño de levantar la tercera Copa del Mundo de su historia.

En este sentido, el rosarino sostuvo: “Por más que pueda parecer una selección fácil, el que vio a Islandia y conoce, sabe que es muy complicada. También escuché que si nosotros nos preocupábamos por eso y todo lo que se dijo... Es verdad, tenemos que pensar en cualquiera y ganarle. Pero es una selección complicada, no va a ser fácil. Son ordenados, físicos, hicieron una Eurocopa espectacular y en las Eliminatorias clasificaron primero en su grupo dejando en repesca a Croacia. Es complicada”.

Asimismo, el astro argentino agregó: “Croacia por ahí te deja jugar un poco más, e Islandia por ahí se te cierra y es complicado entrar. No solo se cierran, sino que salen rápido de contra. Tienen jugadores rápidos y fuertes. También es verdad que si hacés un gol cambia el partido y pasa a ser otra cosa. Las selecciones que se encierran atrás nos complican”.

LEA MÁS:

Por su parte, aseguró que “A Nigeria se le puede entrar por cualquier lado, si no está en su día. Espero que en el mundial nos encontremos con la Nigeria del primer tiempo porque puede ser una u otra cosa; como se vio en el último amistoso”.

En tanto, entendiendo que no será un Mundial más para el plantel que dirige Jorge Sampaoli, Messi reconoció que “Rusia es la última posibilidad de esta camada” porque “si a nosotros nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la Selección. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas”, aunque mantuvo los pies sobre la tierra al aceptar que en la actualidad, “Francia, Alemania y Brasil están por encima de nosotros”.

“Con Alemania siempre es lo mismo, tienen muy buenos jugadores que por ahí no son de tanto nombre pero son físicamente fuertes, saben a lo que juegan, lo que hacen, y siempre están ahí. Siempre meten mínimos semifinal”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados