Tras regresar de la Selección, Lionel Messi aportó un gol de su estilo para el 5-1 del PSG ante FC Lorient. Paredes salió lesionado y Mbappé exhibió pura magia.

Lionel Messi volvió al gol en el París Saint-Germain después de casi dos meses y fue una de las figuras en la goleada por 5-1 frente a FC Lorient por la 30º fecha de la Ligue 1. En dicho partido también se retiró lesionado su compatriota Leandro Paredes y tuvo una actuación fenomenal Mbappé, autor de un doblete.

La Pulga anotó el cuarto tanto del conjunto parisino después de una gran acción individual del joven francés, que llegó hasta el fondo luego de dejar en el camino a varios rivales, metió el centro atrás para el astro argentino y el 30, con categoría notable, controló y la clavó en el ángulo.

Además de la conquista duplicada de Mbappé y el gol de Lionel, Neymar Junior aportó otro doblete y completó el triunfo que afianza al PSG en lo más alto del campeonato francés, el único objetivo que queda en la temporada

Messi, que venía de convertir ante Venezuela por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se reencontró con las redes en París luego de anotar por última vez en el 5-1 contra el Lille, el 6 de febrero de este año.

Por último, cabe destacar que Leandro Paredes se retiró lesionado a los 42 minutos del primer tiempo por una molestia en el aductor. Al mediocampista le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión y se sumaría a la baja de Di María.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados