Con dos goles de la Pulga -un tiro libre delicioso y una definición marca registrada-, el conjunto catalán se impuso por 3 a 0 en la primera fecha de la Liga.

Barcelona inició la defensa del título con una goleada por 3 a 0 sobre el Alavés, gracias a un doblete de Lionel Messi y a un gol de Coutinho, este sábado en el Camp Nou.

Con la cinta de capitán tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés, Messi inició la temporada a todo trapo. Y a los 19 minutos del segundo tiempo, una delicia suya sirvió para abrir un partido muy complicado: con un tiro libre por debajo de la barrera, el astro rosarino señaló el 1 a 0. Fue el gol 6000 de Barcelona en la Liga.

LEA MÁS:

A los 38, el brasileño Coutinho, asistido por su compatriota Arthur -debutante en el Camp Nou- certificó la victoria al recibir en el sector izquierdo, perfilarse al entrar en el área y disparar con la solvencia habitual.

En el descuento, Messi recibió un centro de Luis Suárez, controló con el pecho y cerró la cuenta azulgrana.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados