Picará un largo rato. Lionel Messi firmará la renovación de su contrato con el Barcelona el mes que viene, justo cuando se cumplía el plazo impuesto por el futbolista y su padre, y se prolongará hasta el 2022, cuando tenga 35 años, informó ayer la prensa española.
Messi tiene en la actualidad contrato hasta junio de 2018, por lo que su renovación es una de las noticias más esperadas para la hinchada del club catalán que espera ansiosa la confirmación de la continuidad de su estrella.
Siempre se consideró segura su continuidad, pero los fantasmas de una megaoferta están latentes, como la del Manchester City inglés por 110 millones de dólares y del fútbol chino en donde le ofrecerían 950.000 dólares semanales.
Desde su debut en la temporada 2004/2005 el argentino suma, a todo nivel, 620 juegos con la camiseta de Barcelona y 526 goles.
Mientras tanto, Messi fue ayer tapa de la prestigiosa revista ‘Esquire’ para su primera edición para México y Latinoamérica, y allí aseguró que las críticas lo “tienen sin cuidado” y que entiende “a la gente que pide y exige a su selección que gane algo”.
“Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día. Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título”, expresó.
La Pulga, emblema del seleccionado albiceleste, comentó que “el título más valorado es el de las olimpíadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas”.
Esta no es la primera vez que Messi es tapa de la revista ‘Esquire’, ya que en 2013 estuvo en la portada de la edición estadounidense de febrero de la publicación fundada en 1933.
comentar