El Paris Saint Germain jugará mañana con Brest iniciando la tercera fecha de la Liga 1 de Francia y Lionel Messi no está en la lista de convocados.

Lionel Messi no estará presente en el encuentro de mañana del PSG y su debut sigue siendo una incógnita. El Paris Saint Germain visitará a Brest para disputar la tercera fecha de la Liga 1 francesa y el astro argentino no esta dentro de la lista de convocados.

El partido se jugará en el estadio Francis-Le Blé a las 16 y será transmitido por ESPN.

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino y su debut sería recién el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante y en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

El jugador argentino recién cumplió una semana de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y la decisión del cuerpo técnico del PSG decidió preservarlo unos días más.

Lionel se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes. Mientas que Ángel Di María será parte por primera vez de la convocatoria.

La tercera fecha de la Liga 1:

Mañana

.A las 16, Brest - Paris Saint Germain

Sábado

. A las 12, Mónaco - Lens

. A las 16, Saint-Étienne - Lille

Domingo

. A las 8, Olympique de Lyon - Clermont

. A las 10, Montpellier - Lorient; Burdeos - Angers; Estrasburgo - Troyes; y Metz - Reims

. A las 12, Rennes - Nantes

. A las 15.45, Niza - Olympique de Marsella

Posiciones: Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados