Lionel Messi estuvo presente en Parque de los Príncipes tras la Fecha FIFA. El equipo de Pochettino derrotó 4-0 al Clermont.

Este sábado, Lionel Messi tuvo descanso tras la triple fecha de Eliminatorias pero igualmente fue a ver a sus compañeros en el duelo que enfrento al PSG contra Clermont en el Parque de Los Príncipes, que terminó con goleada 4-0 para los locales.

57ECKI7OIVGDJHY4FLJY3ZXVFU.jpg

Luego del 3-0 frente a Bolivia en el Monumental, que con sus tres goles lo convirtieron en el máximo artillero de selecciones sudamericanas (con 79 gritos superó a Pelé, con 77), Messi regresó a Francia junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, precisamente los tres argentinos que Mauricio Pochettino reservó pensando en lo que será el debut de la Champions del próximo miércoles, visitando al Brujas en Bélgica.

Di María fue quien le hizo compañía a Messi en el palco mientras se tomaban unos mates con un mate que llevaba los colores de la bandera de Argentina.

V2PRKL5W4FE3NLVOPMTPL76ZZQ.jpg

La victoria del PSG

Con dos goles de Ander Herrera, uno de Kylian Mbappe y otro de Idrissa Gueye, los parisinos golearon por 4-0 y quedaron en la cima de la tabla de la Ligue 1 con 15 puntos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados