Lionel Messi, campeón de la Copa América junto a la Selección Argentina y actualmente jugador del PSG, es el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro 2021.

Lionel Messi es el gran candidato a quedarse con el Balón de Oro 2021, el cual entrega cada temporada la revista francesa France Football. El 10 viene de salir campeón de la Copa América junto a la Selección Argentina y tras despedirse del Barcelona, se encuentra jugando con el Paris Saint Germain.

Según comunicó la publicación francesa L'Equipe, el otro máximo candidato sería el brasileño nacionalizado italiano Jorginho. El volante ganó la Eurocopa 2020 con la Azzurra y la Champions League con su equipo el Chelsea.

En la lista de favoritos también aparecen los nombres del portugués Cristiano Ronaldo, el delantero Karim Benzemá y el goleador Robert Lewandowski.

Lewandowski recibió el premio de la UEFA como mejor jugador europeo de la temporada y Benzema acaba de ganar la Liga de las Naciones con su seleccionado.

Messi es el máximo ganador histórico del galardón, con seis lauros, incluido el último, entregado en 2019 y luego suspendido por la pandemia de Covid-19. Lo sigue Cristiano Ronaldo, con cinco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados