Inglaterra: ¿Se develó el misterio del millonario robo del inodoro de oro? El hecho ocurrió en septiembre de 2019 en el palacio de Blenheim, al sur de Inglaterra. En las últimas horas se dio a conocer que cuatro personas fueron detenidos y deberán comparecer ante la Justicia.
Patagonia Gold denunció el robo de unos 14 kilos de oro La minera canadiense Patagonia Gold denunció el robo de unos 14 kilos de oro de su proyecto aurífero Cap-Oeste, en la provincia de Santa Cruz.
Santa Fe: secuestran oro, dólares, armas y droga a una banda narco En el marco del "Operación Turf", detuvieron a siete integrantes de una banda narcocriminal con una fuerte suma de dinero en efectivo, cocaína y armas.
Murió el buscador de tesoros Rubén Collado A los 85 años, murió en Colonia, Uruguay el argentino Rubén Collado. En 1984 saltó a la fama con el hallazgo de la fragata española Nuestra Señora de Loreto.
La natación trajo el primer oro para Argentina en Rosario Fueron inaugurados hoy los III Juegos Sudamericanos de la Juventud y el primer oro para Argentina llegó en la natación de la manos de Nicola Rho.
Reino Unido: halló una moneda de oro valuada en US$500.000 Un hombre encontró una de las "primeras monedas de oro" del Reino Unido, que podría hacerle ganar al menos 550.000 dólares en una subasta.
Los bancos centrales aumentan sus reservas en oro y reducen el dólar Durante la última década, los bancos centrales aumentaron sus reservas de oro en más de 4.500 toneladas y redujeron sensiblemente el respaldo en dólares.
El boxeo, deporte que más medallas le dio a Argentina, peligra en el calendario olímpico El boxeo, junto a la halterofilia y el pentatlón moderno, podrían quedar excluidos del programa de los Juegos Olímpicos de 2028.
Hallan restos humanos con lenguas de oro En el yacimiento arqueológico de El-Bahnasa en Menia, Egipto, se descubrieron tumbas saítas con restos humanos con lenguas de oro.
Messi: "La competencia con Cristiano Ronaldo nos ha ayudado a crecer a los dos" La revista France Football, que le acaba de entregar a Lionel Messi su séptimo Balón de Oro, publicó este sábado una entrevista exclusiva al crack argentino.