El capitán de la Selección Argentina reconoció el "golpe durísimo" que sufrió su equipo con la derrota ante Arabia Saudita en el comienzo del Mundial de Qatar.

Lionel Messi expresó hoy el dolor que siente la Selección Argentina al perder 2-1 contra Arabia Saudita, en el primer partido del Grupo C del Mundial de Qatar, pero remarcó la confianza que le tiene al grupo para reponerse en los próximos dos partidos.

"Hicimos el gol rápido, después tuvimos situaciones muy claras y en cinco minutos, por errores nuestros, nos convirtieron y nos desordenamos. Nos confundimos y es un golpe muy duro para todos. No esperábamos empezar de esta manera. Ahora, depende de nosotros", señaló el capitán en rueda de prensa al salir del vestuario.

Y siguió: "Es un golpe durísimo para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros".

ADEMÁS: Lionel Scaloni: "Es un día triste, pero hay que seguir"

En cuanto al rival de turno, el capitán comentó: "Sabíamos que Arabia era un equipo que jugaba bien, con buen trato de pelota, por eso no nos sorprendió".

Messi remarcó que el plantel debe estar "más unido que nunca" para afrontar los duelos ante México y Polonia, los otros rivales del Grupo C.

"No hay excusas, hay que corregir lo que hicimos mal y volver a la base de lo que somos. Es la primera vez que a este grupo le toca pasar por eso, pero tenemos que confiar en nosotros. Tenemos que estar unidos y levantarnos", señaló.

También fue consultado sobre su equipo físico y cómo se encuentra su tobillo, y sostuvo que "está bien", por lo que no tendrá inconvenientes el llegar al duelo del sábado frente a México.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados