Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y aclaró que Lionel Messi se encuentra bajo supervición del personal médico del PSG. Jugaría en una semana.

El año futbolístico de Lionel Messi no comenzó de la mejor manera. El contagio de coronavirus que sufrió mientras se encontraba de vacaciones en su Rosario natal aún le impide jugar y el astro argentino recién podría regresar a las canchas el sábado próximo, ya que está descartado para enfrentar al Olympique Lyon el domingo debido a un "control médico" al que está sometido estos días.

Así lo explicó el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, quien se refirió a La Pulga en conferencia de prensa y aclaró que el futbolista "está bajo control del personal médico del club" luego de dar negativo al examen PCR.

"La situación está explicada en el parte médico. Está bajo control médico, es todo lo que podemos decir", detalló el director técnico argentino desde Francia. Por lo tanto, Messi no será parte del encuentro de este domingo ante Olympique Lyon por la vigésima fecha de la Ligue 1.

A su vez, el departamento de salud del PSG emitió un informe en el que anunció que Messi "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días". De esta manera, se estima que su vuelta podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest.

Embed

Cabe recordar que Lionel, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en Rosario hasta el miércoles pasado, cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Otra de las bajas del PSG para visitar a Lyon son los lesionados Neymar y Alexandre Letellier y los positivos de Covid-19 Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados