En la previa del partido ante Niza por la Liga de Francia, Lionel Messi celebró su séptimo Balón de Oro con el público del París Saint Germain.

Previo al encuentro con Niza por la fecha 16 de la Liga de Francia, Lionel Messi festejó junto a los hinchas del París Saint Germain la obtención de su séptimo Balón de Oro.

"Es un honor celebrarlo en París por primera vez y ojalá que esto nos ayude a ir mejor", declaró Messi junto a su séptimo Balón de Oro.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1466152123209502725

Messi recibió el Balón de Oro el martes pasado en la ceremonia que se llevó a cabo en la capital francesa. El actual jugador del conjunto parisino se consagró, superando a Robert Lewandowski, quien finalizó segundo en la lista de 30 futbolistas.

El argentino recibió la ovación del público presente en el Parque de los Príncipes. Leo ingresó al campo de juego entre fuegos artificiales y aplausos generalizados.

Quién también recibió el reconocimiento de los hinchas del PSG fue el arquero italiano Gianlugi Donnarumma, quien ganó el premio como mejor guadrameta del año.

En otro orden de cosas, el PSG disputó la fecha 16 de la Liga de Francia ante Niza y con el astro argentino como titular igualó sin goles.

En la primera parte Mbappé, Messi y Di María fueron de lo mejor del elenco local, pero las buenas respuestas del arquero argentino Walter Benítez no le permitieron quedarse con la ventaja.

Más trabajo tuvo Gianluigi Donnarumma. El italiano llevó tranquilidad a su equipo en varias aproximaciones del Niza.

Las cosas no cambiaron demasiado en el complemento y pese a algunas aproximaciones claras por parte de ambos, todo concluyó en un empate 0-0.

El Paris Saint Germain se mantiene sólido dentro de la Liga y con 41 puntos lidera la tabla de posiciones.

Embed





Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados