El conjunto catalán se quedó con el título en España al vencer 4 a 2 con Deportivo La Coruña. El crack argentino metió tres goles, mientras que Phillipe Coutinho había abierto el marcador. Lucas Pérez y Emre Colak anotaron para La Coruña que, con este resultado, perdió la categoría.

Fue una semana intensa para el Barcelona. Luego del título de la Copa del Rey y del anuncio del adiós de Andrés Iniesta, ahora el equipo catalán se quedó con un nuevo título. Derrotó 4-2 a Deportivo La Coruña con tres goles de Lionel Messi y festejó un nuevo torneo.

Con este campeonato, el jugador rosarino suma su noveno título de Liga en el Barcelona. A lo largo del torneo, Messi metió 31 goles, mientras que –contando en general- el argentino ya suma 43 tantos en la temporada.

Messi.JPG

De esta forma, el equipo Catalán se muestra como el dominador de España al quedarse con la dos competencias locales. Sin embargo, en esta temporada la espina se mantiene al haber quedado eliminado de la Champions League a manos de la Roma.

Con este resultado, La Coruña desciende de categoría y volverá a jugar en la Segunda División del fútbol español.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados