En lo que pareció una reflexión tardía sobre su disputa con el portugués, la Pulga recordó sus enfrentamientos en los clásicos y reconoció que se deben una "comida"

Durante más de una década, uno potenció al otro. Su rivalidad no era una cosa meramente mediática, ellos también revisaban los registros individuales de su rival. Era una competencia puramente deportiva, nunca se llevaron mal. Y aunque la prensa intentó llevar esa disputa a otro plano, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se limitaron a hablar en el campo de juego.

Ahora, con el portugués alejado del Real Madrid y defendiendo los colores de la Juventus, el crack del Barcelona admite que esa particular contienda entre ambos enriqueció su juego y su hambre de gloria. La reflexión es tardía, pero sincera.

“No es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel tantos años. Además en los dos equipos en los que estábamos, con tal nivel de exigencia, como el Madrid y el Barça, los dos mejores del mundo, así que competir de igual a igual tantos años creo que quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido en lo personal, la gente también lo disfrutó, ya sea del Madrid, del Barça o en general, a todo el que le guste el fútbol”, confesó en diálogo con el medio italiano DAZN.

Dado el paso del tiempo, esos clásicos duelos no se repetirán en la liga española y solo resta soñar con un enfrentamiento entre los azulgranas y la Vecchia Signora en una próxima fase de la Champions League. Sin embargo es posible que ambos cracks se vean las caras en el corto plazo en una cena que el rosarino admite todavía tienen pendiente desde que mantuvieron una breve charla en una entrega de premios.

Messi sobre CR7

“No sé si habrá comida o no porque es difícil que nos crucemos por temas obvios, que él está en otro lado, cada uno tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar obviamente aceptaré”, reconoció Leo. ¿Lo esperara con el asado listo en su casa de Casteldefels?

ADEMÁS:

Andrada se lesionó la rodilla y no viaja para el amistoso en San Juan

Pablo Pérez no considera el duelo contra River como "una revancha personal"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados