Mauricio Pochettino confirmó que Messi quedó desafectado para el partido de este sábado, mientras que Cristiano, por su parte, vuelve a Manchester tras 12 años.

El fútbol europeo de clubes vuelve al ruedo este fin de semana luego de los partidos por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En Francia, Lionel Messi tendrá descanso y no formará parte del compromiso del PSG para este sábado, ya que llegó a París en las últimas horas. Y, en Inglaterra, se paraliza la ciudad de Manchester por el debut de Cristiano Ronaldo en el United.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, habló esta mañana en conferencia de prensa y aseguró que la Pulga, al igual que Di María, Paredes y Neymar, serán preservados en el duelo de mañana por Ligue 1 "por una cuestión de sentido común".

"No son partidos fáciles, sobre todo después de un impasse internacional como este, donde la mayoría de nuestros jugadores estuvieron envueltos y jugaron tres partidos. Hay jugadores que anoche a las 3 de la mañana han terminado de jugar en las selecciones. Ha sido una situación excepcional, pero somos PSG y nos tenemos que adaptar, mañana pondremos lo que consideramos que es lo mejor para los tres puntos", explicó el DT rosarino.

Embed

De esta manera, Lionel Messi queda libre para este fin de semana y se estima que volverá a jugar en la presentación de los parisinos en la UEFA Champions League, donde el miércoles 15 visitarán al Brujas de Bélgica, en la fecha 1 del grupo A.

Por otra parte, Ole Gunnar Solskjær, entrenador de Manchester United, confirmó que Cristiano Ronaldo tendrá minutos en el duelo de mañana, a las 11 (ARG) frente al Newcastle, lo cual significará el regreso del "Bicho" a los Diablos Rojos luego de 12 años.

Embed

"Ha tenido una buena semana con nosotros aquí. Definitivamente estará en el campo, al menos un momento, eso es seguro", anunció el director técnico noruego previo al partido en el Old Trafford.

El reestreno de Ronaldo podrá ser disfrutado en cientos de países a excepción de Inglaterra, salvo los que estén en el estadio. El insólito motivo es una ley impuesta en 1960, la cual prohíbe las transmisiones de los partidos que se juegan entre las 14.45 y las 17.15 de ese país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados