Inexplicablemente, Lionel Messi no fue nominado entre los 30 candidatos a recibir el Balón de Oro y en las redes sociales explotaron los memes.

La histórica ausencia de Lionel Messi de la lista de 30 futbolistas candidatos a ganar el Balón de Oro este año hizo que las redes explotaran cuestionando la decisión de la revista France Football.

Los fanáticos del astro argentino apelaron a los memes para dar su opinión por la ausencia del delantero y capitán de la Selección Argentina.

La última vez que Messi no había sido nominado fue en 2005, cuando era un purrete que estaba arrancando su fenomenal carrera y ni siquiera había jugado una Copa del Mundo de mayores. Después fue galardonado en siete oportunidades. Los mejores memes son estos.

Embed

La ilusión de ganar el Mundial, aunque algo rebuscado.

Embed

Los mexicanos tienen razón. los verá en Qatar.

Embed

Los catalanes lo amarán por siempre

Embed

El gran Pipo

Embed

Qué decepción!!!

Embed

Muy claro!!!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados