Tras ausentarse con el PSG por un cuadro gripal, Lionel Messi se incorporará al seleccionado argentino este martes de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

Lionel Messi se sumará al plantel de la Selección Argentina en la previa al cruce con Venezuela. Vale decir que el 10 viene de ausentarse en el PSG por un cuadro gripal en el partido que su equipo cayó ante el Mónaco.

El astro rosarino se sumará al seleccionado argentino para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela en La Bombonera y Ecuador en Guayaquil. Se estima que el capitán llegue a Buenos Aires este martes por la mañana.

El referente del conjunto dirigido por Lionel Scaloni arribará al país juntos a sus compañeros del equipo parisino Leandro Paredes y Ángel Di María, así lo confirmó la AFA.

ADEMÁS: Otra baja en la Selección: Lautaro Martínez dio positivo de Covid

Messi regresa al seleccionado nacional tras perderse los compromisos ante Chile y Colombia, disputados a fines de enero y principios de febrero.

El miércoles a las 17 se abrirán las puertas del predio de la AFA en Ezeiza para que los medios puedan transmitir los primeros 15 minutos del entrenamiento argentino y el jueves volverán a trabajar a puertas cerradas desde las 16.30.

La conferencia de prensa del técnico Scaloni está programada para el jueves, lo que no está confirmado es si será antes o después del entrenamiento.

Argentina recibirá a Venezuela el viernes a las 20.30 en La Bombonera. El cruce contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados