En una conferencia de prensa previo al debut en la Copa América ante Chile, Lionel Messi remarcó que su mayor sueño es ganar algo con la camiseta albiceleste.

Lionel Messi renovó sus ilusiones de cara a una nueva Copa América y remarcó la importancia de ganar el primer partido para comenzar de la mejor manera. Además, aseguró que el equipo está "listo para competir" pero que "tiene que ganar" para ratificar el buen funcionamiento que viene mostrando.

"Siempre estoy disponible para estar con la Selección y dar al máximo. Mi mayor sueño es conseguir un título. Estuve muy cerquita muchas veces y no se me dio, pero seguiré intentándolo siempre que pueda. Yo siempre voy a estar y pelear por ese sueño. Sería muy lindo conseguir algo con la selección", manifestó el capitán del seleccionado nacional.

En cuanto a la cómo está el grupo para afrontar el certamen, el Diez afirmó que "llegamos en un buen momento" y añadió que "estamos contentos con los rendimientos de los dos partidos pero tenemos que ganar".

Embed

ADEMAS:

Brasil tuvo un gran comienzo y le ganó 3-0 a Venezuela

Scaloni probó equipo de cara al debut de Argentina

En cuanto al choque frente a Chile, La Pulga expresó que "Necesitamos una victoria importante, venimos en crecimiento pero necesitamos ganar y más en el primer partido de la Copa América que siempre es importante arrancar con los tres puntos porque te da tranquilidad para lo que viene"

Por otra parte, describió el funcionamiento y la fisonomía que tiene el equipo: "Somos un equipo fuerte. Venimos trabajando desde hace tiempo con mucho de los mismos jugadores. Ya pasamos una Copa América y muchos tienen la experiencia de haber jugado una. Seguimos por buen camino e intentaremos conseguir el objetivo".

En esa misma línea, agregó que "Tenemos claro cuál es nuestra idea y la mayor parte del bloque viene jugando hace mucho tiempo juntos ya, sin bien llegaron chicos nuevos. La idea de jugar de la Selección es bastante clara y creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa puede ser la posibilidad".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados