El dueño de un equipo de la MLS está negociando para tener a Lionel Messi. El jugador argentino aún no firmó su renovación con el Barcelona.

Lionel Messi finaliza su vínculo con el Barcelona el 30 de junio y todavía no firmó su renovación con el club. Los interesados en el 10 no tardaron en llegar y un equipo de la MLS intenta seducirlo con un contrato millonario.

Si bien el crack argentino está muy cómodo dentro del Barça y más aún con la llegada de su gran compañero el Kun Agüero, el futuro del delantero no está confirmado y el equipo de la MLS intentará hacer todo lo posible para cumplir el deseo de tener a una gran figura como Messi.

El Manchester City y el París Saint-Germain (PSG) son, hasta el momento, los dos equipos más interesados. Pero ahora apareció un conjunto de la MLS dispuesto a contratarlo. Se trata del Inter de Miami. Los propietarios del club saben que es muy complejo hacer que La Pulga se mude a Estados Unidos ahora, pero ya avanzaron con las negociaciones para el fichaje y harán todo lo que esté a su alcance como lo confirmó Jorge Más, uno de los dueños del equipo norteamericano.

El salario total que le ofrecerán a Messi para sus cuatro temporadas restantes como jugador sería de USD 293 millones (USD 73 millones por temporada) y aún se están trabajando los detalles para su compensación después de que terminen sus días de juego. Si esta negociación se concreta, Leo sería el jugador con mayores ingresos de la MLS.

Mientras tanto, Messi sigue enfocado en su objetivo de la Copa América junto a la selección argentina;, certamen en el que el representativo albiceleste debutará la próxima semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados