El Inter Miami de Messi buscará un nuevo título este miércoles, desde las 21.30, ante Houston Dynamo por la final de la US Open Cup.

Messi va este miércoles, desde las 21.30 ante Houston Dynamo, por un nuevo título en Inter Miami: la US Open. El equipo dirigido por Gerardo Martino, que tiene a Leo como máxima figura, buscará en el estadio Lockhart (Florida) volver a salir campeón después de conseguir la Leagues Cup en agosto pasado. La definición se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Messi, quien tiene una molestia en el isquiotibial derecho a maltraer desde la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, arrancará en el banco de suplentes pero se espera que ingrese en el segundo tiempo.

itNvpJU_J_360x240__1.webp

ADEMÁS: Internaron al 'Pato' Fillol por un cuadro de neumonía

Los dirigidos por Gerardo Martino llegan a este partido luego de vencer 4-0 a Toronto y de igualar 1-1 contra Orlando City en una nueva edición del Clásico del Sol, correspondiente a la última jornada de la Major League Soccer (MLS).

Por su parte, los comandados por Ben Olsen mantienen un gran presente en la MLS, ya que actualmente ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 43 puntos. No pierden desde el 7 de agosto cuando cayeron en los octavos de final de la Leagues Cup por 2-1 ante Charlotte. Recordemos que el equipo se metió en esta final de la Copa tras vencer 3-1 al Real Salt Lake.

Cómo fue el camino de Inter Miami en la US Open Cup 2023

Inició su participación en tercera ronda, al igual que todos los equipos de la MLS. De entrada tuvo un derby vs. Miami FC, al que eliminó por penales (un gol del argentino Franco Negri en la tanda). Luego, en 16avos, venció 1-0 a Charleston Battery (con gol en contra).

En octavos, ya dividido por zona geográfica (Southeast), el Inter Miami superó a Nashville SC por 2-1 con goles de Negri y Nicolás Stefanelli, otro argentino del equipo. Justamente, el ex-Defensa hizo el tanto en cuartos: 1-0 a Birmingham Legion FC (de la USLC, segunda división de Estados Unidos). En semis, el conjunto de Florida se impuso por 5-4 ante Cincinnati en los penales, tras un infartante empate por 3-3.

ADEMÁS: Insúa: el clásico con Huracán y "Batalla es el biotipo de arquero que triunfa en el mundo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados