Después de un partido parejo, en el que Racing pegó en el momento justo, Miguel Angel Russo cree que su equipo puede revertir la historia.

"Fue un partido parejo. En el primer tiempo pudimos haber desnivelado. Pero todo forma parte de este juego. Todavía faltan otros noventa minutos y podemos dar vuelta la historia", señaló Miguel Angel Russo tras el encuentro. Y aunque sabe que la posibilidad de cambiar la historia en La Bombonera existe, es cauto, porque su equipo no está jugando bien y el rival llegará agrandado.

En cuanto a la falta de efectividad de su equipo, que dispuso de varias chances, sobre todo en el cierre de la primera mitad, el técnico opinó que: "No estoy preocupado, son partidos. Aunque a uno le gusta que los delanteros marquen. Hicimos cosas bien y otras no tanto. En este renglón puede estar la falta de definición".

Más allá de sus palabras, el entrenador tendría que preocuparse por el bajo rendimiento que ha mostrado el equipo en los cruces de la Copa Libertadores. No tiene fútbol en mitad de cancha y hay jugadores que están muy por debajo de su nivel.

Russo tendrá una semana para cambiar ese negro panorama. Y no sólo eso. Tendrá que tomar una decisión para formar el equipo el próximo fin de semana ante Independiente. Una derrota o un empate ante los rojos de Avellaneda complicaría el panorama en la Copa Diego Armando Maradona. Son horas delicadas para el plantel xeneize, pero por el momento nada está perdido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados