El DT interino de San Lorenzo, junto a José Di Leo, podría sacar del arco al Cóndor después de la caída ante Vélez. Batalla bajó a reserva para sumar minutos.

En San Lorenzo no quedaron buenas sensaciones luego de la derrota en el José Amalfitani en el clásico contra Vélez y la dupla técnica interina, Diego Monarriz y José Di Leo, está dispuesta a modificar el equipo con el objetivo de cambiar la imagen y retomar el sendero victorioso que había recuperado en el Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz.

Tal es así que una de las posibilidades que se barajan es la salida de un histórico como Sebastián Torrico, que quedó en el centro de las críticas por el segundo gol de Lucas Janson, en el que tuvo una floja respuesta. En caso de no continuar bajo los tres palos del Ciclón, sería Augusto Batalla, llegado en el último mercado de pases, quien ocupe su lugar.

De hecho, los entrenadores azulgranas mandaron al ex River a atajar en la División Reserva este jueves para que sume minutos y llegue con rodaje a un supuesto ingreso en el próximo compromiso, que será frente a Gimnasia de La Plata, el viernes 19 de noviembre, en el Pedro Bidegain. El resultado no fue el mejor ya que Boca goleó al Ciclón 4-1.

Además, podría reaparecer Alejandro Donatti, que está recuperado del desgarro que lo sacó de las últimas fechas y Francisco Flores o Cristian Zapata también tienen chances de salir. Si vuelve, sería sustituyendo a Francisco Flores o al colombiano Cristian Zapata, aunque recién podría haber indicios sobre el equipo más cerca del fin de semana.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados