Con vistas al duelo frente al puntero el próximo domingo en el Monumental, Paolo Montero vuelve a contar con dos piezas clave.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro camina por el borde de la cornisa y vive días determinantes en el club. La última derrota en el Nuevo Gasómetro lo deja casi sin margen de error a Paolo Montero para enfrentar a River e intentará sacar un buen resultado en el Monumental. Para eso, cuenta con el regreso de dos futbolistas importantes dentro del plantel.

Por un lado, se trata del defensor Andrés Herrera, quien se recuperó de una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho que lo dejó afuera del partido frente a Colón y ya está en óptimas condiciones para regresar al lateral derecho.

Tras entrenarse hoy con normalidad, todo indica que Herrera volvería al once titular en lugar de Gino Peruzzi, quien regresaría otra vez como stopper en el fondo. Además, su retorno generará el regreso de Alexis Flores al banco de suplentes ante el Millonario.

El otro soldado que recupera Montero es Ezequiel Cerutti, que hoy completó su segundo día de entrenamiento luego de dejar atrás un desgarro y tiene chances de entrar desde el arranque en el clásico del domingo.

Ahora la decisión de los próximos días correrá por mantener el esquema o regresar a la línea de cuatro atrás, con el agravante de no contar con un lateral izquierdo natural por las lesiones de Gabriel Rojas y Bruno Pittón. La chance que se abre es la entrada de Nicolás Fernández Mercau en ese puesto, más allá de ser un volante por esa banda.

El que seguro no estará es Alejandro Donatti, que se desgarró y estará afuera por al menos dos o tres semanas. Se perderá con seguridad los juegos con River (V), Lanús (L) y Huracán (V).

San Lorenzo suma 17 puntos en el campeonato, lejos de los puestos de arriba, y el objetivo pasará por meterse en la Copa Sudamericana 2022 al final de la temporada. El partido con River -actual puntero- será el domingo, de visitante, desde las 20.15.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados