Los Spurs confirmaron al portugués como flamante entrenador. Su contrato será hasta el final de la temporada 2022/2023

Después de despedir al argentino Mauricio Pochettino, el Tottenham presentó oficialmente al portugués José Mourinho como el nuevo entrenador del equipo inglés hasta el final de la temporada 2022/2023.

"En José tenemos a uno de los entrenadores de mayor éxito en el fútbol. Tiene mucha experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran técnico", comentó el presidente del club inglés, Daniel Levy en un comunicado.

Embed

ADEMÁS

Tottenham echó a Pochettino por "resultados decepcionantes"

Superliga y Ascenso: estos serán los árbitros de la próxima fecha

Mauricio Pochettino dejó el Tottenham después de 5 años y 293 partidos. "Hemos sido extremadamente reacios a este cambio. No es una decisión que la junta directiva haya tomado a la ligera ni con prisa. Lamentablemente, los resultados domésticos en el fin de la pasada temporada y en el principio de ésta han sido decepcionantes", soltó Levy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados