El esposo de "Kity" Maradona estuvo internado durante 20 días en el sanatorio La Torre de Vicente López. Según su hijo, el Chino Maradona, su cuadro se complicó por un diagnóstico equivocado

En las últimas horas, una noticia muy dolorosa sacudió a la familia Maradona: Raúl Machuca, esposo de Rita "Kity" Maradona y cuñado de Diego, murió a los 77 años como consecuencia del coronavirus (Covid-19).

Machuca estuvo internado durante 20 días en el sanatorio La Torre (Vicente López), cuando también se conoció el positivo de la hermana del Diez -quien se encuentra en perfecto estado-.

El pasado domingo, Walter Christian Machuca, mejor conocido como “el Chino Maradona”, dialogó con Implacables (Canal 9) y reveló que los médicos habían cometido un error cuando le diagnosticaron una neumonía a su padre y no le realizaron los tests necesarios para descartar el coronavirus.

“No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”, aseguró.

Con el correr de los días su cuadro se empeoró y, las últimas dos semanas, la neumonía se agravó y padeció insuficiencia renal.

Según el Chino, Raúl cumplió a rajatabla con la cuarentena por ser un paciente de riesgo, ya que tenía hipertensión, y podría haberse contagiado por tener contacto o consumir un producto comprado en algún comercio de su barrio.

“Me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle", especificó.

chino maradona en implacables

ADEMÁS:

Coronavirus: se confirmaron otros 84 muertos en las últimas horas

Murió Berta Szpindler, la viuda de Tato Bores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados