Ocurrió en un encuentro de la segunda división de Argelia. Se golpeó con un rival y fue asistido afuera, pero cuando volvió murió en el campo de juego.

El fútbolista Sofiane Loukar, capitán del MC Saida, club que milita en la segunda división del fútbol de Argelia, murió este sábado tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido que su equipo disputaba contra ASM Orán por la Ligue 2.

Lo víctima chocó con un adversario a los 26 minutos del primer tiempo y salió del campo para ser asistido por los médicos. Cuando logró recomponerse regresó al juego y se mantuvo diez minutos en actividad. Sin embargo, antes de que culmine el entretiempo, se desplomó y falleció a los pocos segundos.

A pesar de que los especialistas practicaron maniobras de reanimación con el futbolista tirado en el césped, no pudieron impedir la desgracia y Loukar perdió la vida en el estadio Habib Bouakeul, de Orán, cuando MC Saida ganaba 1 a 0.

Según informaron distintos medios de prensa argelinos, Loukar no presentaba ningún antecedente médico que le impidiera practicar este deporte a nivel profesional.

Su muerte causó gran conmoción en el ambiente y una de las figuras del seleccionado de Argelia, el delantero Andy Delort, que es compañero del arquero argentino Walter Benítez en el Niza de la primera división de Francia, expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos" a través de las redes sociales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados