En una nueva jornada de la fase de grupos, Napoli goleó 4-1 al Liverpool y el argentino Giovanni Simeone anotó su primer gol en la Champions League.

El argentino Giovanni Simeone festejó a pura emoción tras marcar su primer gol en la Champions League junto a su equipo Napoli.

El equipo italiano hizo un gran partido y goleó 4-1 al Liverpool de local. Con una buena ejecución desde el punto de penal, Piotr Zielinski le permitió al conjunto en el que brilló Diego Maradona festejar una temprana apertura del marcador.

André Zambo Anguissa clavó el 2-0 a los 31 y luego Giovanni Simeone transformó el resultado parcial en goleada anotando el 3-0. El jugador argentino se mostró muy emocionado tras marcar su primer gol en la Champions League.

En el inicio del complemento, Piotr Zielinski marcó el cuarto y Liverpool acortó la distancia a 4-1 a través de Luis Díaz unos minutos después.

Embed

INTER 0-2 BAYERN MUNICH

Con el argentino Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa en el banco de suplentes, el elenco italiano cayó de local.

Leroy Sané a los 25 minutos y Danilo D'Ambrosio, en contra de su valla a los 66, marcaron los dos tantos del partido.

Embed

BARCELONA 5-1 VIKTORIA PILSEN

El conjunto catalán salió mejor plantado y celebró la apertura del marcador a los 13 minutos. Franck Kessié fue el encargado de colocar el 1-0.

La intensidad se mantuvo y a los 34 el local amplió su ventaja a 2-0 mediante una buena definición de Robert Lewandowski.

A los 44, la visita alcanzó el descuento a través de Jan Sykora. El festejo no duró demasiado ya que en el minuto final del primer tiempo, Lewandowski volvió a decir presente y marcó el 3-1.

El Barça se adueñó del cruce en la última mitad y terminó de liquidarlo. A los 37 Lewandowski anotó su tercer gol y luego fue Ferrán Torres quien puso el 5-1 final.

Embed

ATLÉTICO MADRID 2-1 PORTO

Luego de un primer tiempo sin goles, en el tramo final del encuentro el juego se reactivó y finalizó de manera apasionante.

A los 91 minutos Mario Hermoso puso en ventaja al conjunto español y a los 96 Porto lo empató con un disparo desde el punto de penal de Mateus Uribe.

Finalmente, el Aleti encontró el gol sobre el final y se quedó con el triunfo. Antoine Griezmann marcó el 2-1 definitivo.

AJAX 4-0 RANGERS

El conjunto local mostró una gran superioridad y se quedó con los tres puntos de la primera fecha.

A los 17 minutos Edson Álvarez rompió con la igualdad sin goles. Frente a un equipo sin reacción, a los 32 y 33 el Ajax colocó el 3-0 con tantos de Steven Berghuis y Mohammed Kudus.

Rangers no cambió el rendimiento en el segundo tiempo y a los 80 sufrió el cuarto. Steven Berghuis marcó el 4-0 definitivo.

Embed

FRANKFURT 0-3 SPORTING LISBOA

El elenco alemán fue goleado en su propio estadio. Marcus Edwards, Trincao y Nuno Santos marcaron los tres tantos en el transcurso de la última mitad.

Embed

BRUGGE 1-0 B. LEVERKUSEN
Con la presencia de Exequiel Palacios, la visita no pudo concretar sus llegadas y cayó en su primer cruce dentro de la fase de grupos.

Abakar Sylla abrió el marcador a los 42 minutos y Brugge cuidó la mínima ventaja hasta el final.

Embed

TOTTENHAM 2-0 MARSELLA

Con un doblete del brasileño Richarlison, el equipo local se impuso en la primera fecha.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados